Un método distinto de preparar oposiciones
¿Qué puede llegar a hacernos opositores distintos al resto? ¿Cómo sorprendo y mantengo la atención del tribunal? ¿Cómo me aseguro tener todos los conocimientos precisos para afrontar el sistema selectivo?
Estas podrían ser una serie de preguntas que podríamos hacernos a la hora de afrontar unas oposiciones docentes. En opositare tenemos las claves y las respuestas. Te las damos en unas líneas y así podrás tomar un primer contacto con nuestro método, alternativo y diferente a otras propuestas formativas:
- ¿Cómo me aseguro tener todos los conocimientos precisos para afrontar el sistema selectivo? La especialización de nuestros preparadores te garantizará obtener conocimientos de varios ámbitos importantes para superar la oposición. Un sólo preparador te daría su visión, más o menos amplia, pero personal, a fin de cuentas. En opositare somos preparadores que trabajamos en equipo, cada uno en su área, de tal forma que formamos un puzzle de conocimientos en el propio opositor, totalmente funcional.
- ¿Cómo sorprendo y mantengo la atención del tribunal? La forma más segura de conseguir esto es conociendo al tribunal. En el equipo de opositare hay personas que han sido miembros de tribunal en las últimas oposiciones y también han desempeñado, dentro de su carrera docente, puestos de responsabilidad en la administración, donde han ejercido de tribunal en distintos procesos selectivos. Haber vivido ese proceso desde dentro nos permite dar consejos adecuados respecto a lo que decir y hacer ante un tribunal.
- ¿Qué puede llegar a hacernos opositores distintos al resto? Conjugando las capacidades propias, innatas del opositor con lo que enseña el preparador. Personalizar la enseñanza, sobre todo en lo que a la exposición y la programación y UD (parte B), se refiere, capacitando a los aspirantes de competencias que les hacen resaltar frente a los demás.
Si quieres seguir profundizando en nuestro método, deseas más información y conocer al equipo de preparadores con nombre y apellidos, llámanos.
Mucho ánimo y suerte.
Últimas entradas